Hoy en día, con la proliferación del comercio electrónico, el buen funcionamiento de tu tienda electrónica  marcará la diferencia frente a tus competidores.
Con la tienda online de Odoo podrás gestionar de manera sencilla el canal de ventas a través de internet. Además, como el sistema ERP está integrado con la propia tienda, tendrás interconectados todos los elementos importantes para el desarrollo de tu empresa: contabilidad, gestión de inventarios, clientes…

Todo integrado bajo el mismo software

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Con un solo click podrás obtener las facturas de tus clientes. Además, podrás gestionar todas las operaciones de ventas e inventario, así como generar informes, lo que te permitirá tomar decisiones eficazmente, con el objetivo de mejorar la eficiencia de tu tienda online.
Todos tus datos de stock estarán centralizados para que los equipos de ventas puedan gestionar los productos en tiempo real.

Podrás adelantarte a las necesidades de tus clientes

Para incentivar la compra e incrementar tus ventas,  en la propia página del producto  dispones de  una  opción  para realizar sugerencias de productos similares o accesorios.

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Por otro lado, dispondrás de  herramientas SEO que te ayudarán a conseguir nuevos clientes. Odoo te sugerirá palabras clave acordes con las más buscadas en Google para que  las utilices para mejorar el posicionamiento de tu negocio en el buscador.

Agiliza el proceso de compra

Para facilitar las compras online, podrás reducir al mínimo  el número de pasos  en el proceso de compra, pero manteniendo su usabilidad.  Personaliza el proceso para satisfacer las necesidades de tu negocio: métodos de entrega, condiciones especiales, diferentes métodos de pago, venta cruzada…

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Emplea técnicas de marketing

Con Odoo podrás crear landing pages directamente. Envía visitantes de tus diferentes campañas de marketing a la tienda para optimizar las conversiones.
También existe la opción de definir listas de precios o programas de fidelidad específicos dirigidos a tus mejores clientes.

Conoce cómo están funcionando las estrategias que sigues

A través de Google Analytics gestionarás qué está pasando en tu tienda online analizando el embudo de conversión: quiénes dejan los productos en el carrito de la compra, cuántos se convierten en clientes, cómo funcionan los botones de enlace dentro de la web. Además, sabrás si tus campañas de marketing están teniendo la repercusión esperada.