Te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu sitio web. Realizaremos un profundo estudio de tus necesidades y objetivos empresariales, con el fin de implementar la solución adecuada a tus expectativas de negocio.

Open ERP

Te ofrecemos un completo sistema de gestión empresarial que optimizará todos los procesos llevados a cabo en la empresa. Realizamos configuraciones a medida para adaptar el ERP a las necesidades de tu empresa.

SIG

Gran parte de los datos que maneja una empresa u organismo poseen una componente espacial, pueden ubicarse sobre el territorio mediante un par de coordenadas. Los SIG son herramientas extremadamente potentes que permiten comprender cómo se organizan los procesos en el espacio para gestionar de una manera eficaz los medios y no malgastar esfuerzos y recursos.

Apps móviles

Las aplicaciones para smartphones y tablets se han convertido en un complemento perfecto del marketing, permitiendo la comunicación con los clientes de forma simultánea a través del canal más inmediato y preferido por los consumidores: la telefonía móvil.